Alumbrado Público

Procedimiento: Reparación de lamparas de alumbrado público

PASOS:

1- El / la interesado(a) deberá presentar nota escrita donde defina la cantidad de lámparas a reparar

2- Según orden de llegada (nota presentada), se ingresa la información en la base de datos, para programar reparación de las mismas, respetando el orden de llegada.

3- El / la supervisor(a) de alumbrado público se pondrá en contacto con la persona de la comunidad para indicar el día y hora de reparación de lámparas.

Requisitos:

1- Presentación de la solicitud de reparación de lámparas con los siguientes requisitos mínimos:

  • Nombre de la comunidad, colonia o barrio
  • Ubicación de las lámparas
  • Cantidad de lámparas a reparar
  • Nombre del referente de la comunidad
  • Número de teléfono con quien coordinar reparación
  • Sello ADESCO

Costo del servicio:

1- La reparación de lámparas de mercurio no tiene ningún costo, ya que en el área rural esta subsidiado este servicio

Otra información:

1- Para solicitar en nuevas ubicaciones, el /la interesado(a) deberá presentar una nota por escrito al Sr. Alcalde y su Concejo Municipal. Es de competencia de ellos en autorizar estas peticiones.

2- Para reparación de lámparas LED (zona urbana), solo con llamada telefónica para hacer el reporte, se solicita un numero de NIS, dirección y número de contacto, para hacer el reporte a DEL SUR, para que ellos programen la reparación.

Call Center DEL SUR 2233-5600, opción 1-1